​​SEMINARIO SAYAN 

Abogada experta en temas penales y procesales.  Egresada de la Universidad San Martín de Porres, ha sido asistente en Función Fiscal en el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Defensora Pública del Ministerio de Justicia. Abogada de la Procuraduría Pública Ad Hoc del caso Fujimori Montesinos, Abogada en la Dirección Nacional de Justicia y el Ministerio de Defensa – Procuraduría Pública.  Tiene experiencia en aplicación del Nuevo Código Procesal y en la defensa de procesos por delitos comunes, delitos de Corrupción de Funcionarios y en Derecho Internacional Humanitario.   También ha llevado casos en el fuero Militar-Policial.  Tiene estudios de post grado en Derecho Penal y en Administración y Gestión Estratégica con Especialidad en Comercio Exterior.  Con Diplomados de Especialización en Técnicas de Litigación Oral para el Nuevo Código Procesal Penal y formación de capacitadores en Técnicas de Litigación Oral.

Gustavo Seminario Sayán

Abogado especialista en derecho Penal y Procesal Penal.  Ha sido miembro del Estudio Benites, Forno & Ugaz Abogados desde 1999 hasta el año 2013.  Tiene estudios de maestría en derecho penal por la Pontificia Universidad Católica del Perú, estudios de Diplomado en Lavado de Activos, Criminalidad Organizada, Nuevo Código Procesal, realizó estudios de especialización en Lavado de Activos en la ciudad de Medellín, Colombia y desarrolló diferentes artículos legales relacionados con la materia, siendo ponente en diversas oportunidades en temas referidos al derecho penal, procesal penal y sus implicancias.  Ha asumido la defensa de diversos casos de implicancia y repercusión a nivel nacional y asesora personas naturales y jurídicas de renombre local. Ha sido designado como testigo experto en derecho penal en la corte de Maryland, Washington, USA, entre otros.

 

 

Abogado especialista en derecho penal y procesal penal, encargado de la defensa legal en investigaciones y procesos penales, absolución de consultas, asistencia a diligencias, entre otros.  Ha laborado como asistente Judicial en los Juzgados de Paz Letrados de Lima.

Diana Dueñas Vélez de Villa

Julio Rodríguez Salazar

Franz Fernández

Abogado con 21 años de experiencia de ejercicio profesional. Con estudios de maestría en Derecho Penal. Experiencia en manejo de casos penales y constitucionales. Ha sido fiscal provincial especializado en lo penal. Experiencia en el sector público y privado. Procurador público adjunto del Ministerio De Defensa. Fiscal Provincial en el Ministerio Público, Defensor público en el Ministerio de Justicia, asesor en la comisión de transporte y comunicaciones del Congreso. Con estudios de Especialización en Derecho Penal en la Pontifica Universidad Católica del Perú. 

Bachiller en derecho por la Universidad de Piura.

Johnny García Colque

Consultor Corporativo en implementación de Sistemas de Gobernanza Corporativa (procesos, riesgos, compliance y sostenibilidad). Además, es un Facilitador de la Conducta Empresarial Responsable, manejo de herramientas de gestión para la medición de indicadores de cumplimiento, resultado e impacto.

ABOGADOS

Cynthia Quezada Roque

Jhoselyne Ruíz Cordero

Luis Pareja Sedano 

Abogada especialista en derecho penal y procesal penal. Ha realizado diversos estudios en materia procesal, encargada de la defensa legal en investigaciones y procesos penales, absoluciones, entre otros. Ha Laborado en la Notaria Bartra, Centro conciliación Justica & Igualdad, CM abogados y Ratio Lex y Asociados Estudio Jurídico.

Jadir Villar Feria

Abogada especialista en Derecho Penal en el Nuevo Código Procesal Penal. Ha realizado diversos diplomados y estudios en materia procesal. Ha laborado en el Ministerio Público y en Módulo Penal del Poder Judicial de Cañete, asesora externa en el área de Procuraduría de la Municipalidad Distrital de Chilca y en el sector privado laboró en el Estudio Jurídico Gálvez & Gálvez.

 

Asistente del estudio.

SOMOS  un estudio especializado en derecho penal, derecho procesal penal y prevención de conflictos, cuya prioridad es dar soluciones efectivas y eficaces a nuestros clientes. Brindamos asesoría legal especializada en la prevención de contingencias y resolución de conflictos penales.


Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en Derecho Penal y Procesal Penal, quienes se han desarrollado en diversos ámbitos de su aplicación; en el ejercicio privado, en las Cortes de Justicia, en la Procuraduría, lo cual nos permite analizar los temas con una visión integral.


Nuestra conducta se rige en el Código de Ética del Colegio de Abogados, y los valores que fundamentan nuestra labor son la integridad, honestidad, excelencia, calidad, especialización, eficacia y respeto por las normas y por las personas.